Pese a que el presente le ha jugado en contra al América, el futuro ilusiona mucho a la afición. Además de contrar con un gran plantel en el primer equipo, en Fuerzas Básicas se está haciendo un trabajo extraordinario, ya que en el segundo semestre del 2022 ya cosecharon tres títulos oficiales

Esté sábado la cuenta oficial de las Águilas dio a conocer que la Sub-13 quedó campeona del Torneo 2022, luego de vencer a Toluca en la instalaciones del nido de Coapa. Con esto, la categoría juvenil cobró revancha tras la eliminación del primer equipo varonil en manos de los Diablos Rojos. 

Lo que más sobresale de este título es que entre las grandes figuras del plantel se encuentra Roger Cristiano Benítez, el hijo de Chucho Benítez que empieza a dar destellos de su calidad. Prueba de ello, el gol que le hizo al primogénito de Jesús Corona en una Clásico Joven de la categoría. 

De a poco, Roger Cristiano se ha ido abriendo camino en el nido. Primero estuvo en la Sub-12, ahora subió un escalón más y ya probó las mieles del éxito, cosa que tiene contenta y motivada a la afición de cara al futuro. 

(Fuente: Twitter)

Además de la Sub-13, la Sub-15 y la Sub-18 también se adjudicaron el campeonato en el Apertura 2022, lo cual demuestra el gran trabajo que se está haciendo en Fuerzas Básicas y que puede sentar las bases de un gran proyecto. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!