El martes 23 de agosto comenzó con saldo positivo para las Águilas del América. Es que las Fuerzas Básicas obtuvieron dos victorias en sus respectivos cruces con el Querétaro, en la previa del duelo que protagonizarán los equipos profesionales, esta noche en el Estadio La Corregidora en uno de los encuentros adelantados de la fecha 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

En el primer turno, el conjunto Sub 20 del Nido ganó 3 a 1 a los Gallos Blancos con dos tantos de Francisco García y uno de Antonio Álvarez. De esta manera, se mantiene segundo con 19 unidades en la tabla del certamen de la categoría, por detrás de los Tuzos del Pachuca que hasta entonces reunieron 21 puntos.

En tanto que las Águilas del América Sub 18 se llevaron los tres puntos por 1 a 0, gracias al gol que convirtió Juan Cantú sobre el final del choque que se llevó a cabo en el predio de entrenamientos de Querétaro. Así, el azulcrema sigue escalando posiciones en la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Las Fuerzas Básicas del América también enfrentaron a Querétaro. @ClubAmerica

 

¿Por qué canal ver en vivo y en directo el América vs. Querétaro por la Liga MX?

Las Águilas del América y los Gallos Blancos de Querétaro se enfrentarán por la fecha 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en el Estadio La Corregidora este martes 23 de agosto desde las 21:05 horas del Centro de México. Por cierto, la transmisión para ver el partido en vivo y en directo estará a cargo de la señal Fox Sports.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!