Las Águilas del América Sub 18 lograron el primer objetivo de su participación en la Liguilla: el pase a la semifinal del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX de su categoría. Lo logró gracias al triunfo sobre su par de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León por tres tantos contra uno, en las instalaciones de Coapa.

Los tantos para el elenco que comanda Peter Thelemaque que, a la postre, permitieron el boleto a la siguiente instancia, los marcaron Francisco García, Hugo Barajas y Esteban Lozano, sellando de esta manera un resultado global de 4 a 2, dado que el último 18 de noviembre los azulcremas se llevaron un empate 1 a 1 del complejo de ZuaZua.

 

El cotejo que tuvo lugar en el predio del Club América este domingo 21 de noviembre al mediodía de la CDMX, fue dirigido por el silbante Alfredo Huerta López, quien a su vez estuvo escoltado por el asistente número uno Gustavo Ángel Campos Murillo y por el línea número dos Jesús Arturo Baños Ortega.

@ClubAmerica

Por otra parte, cabe resaltar que en la semifinal de la Liguilla del Grita México A21 de la Liga MX, además de las Águilas del América Sub 18, también participarán el Club Necaxa que eliminó a Santos Laguna, el Club Pachuca que quitó de su camino al Club León y el Atlas Fútbol Club que hizo lo propio con Mazatlán Fútbol Club.

 

Encuesta ¿Cómo consideras al trabajo que se realiza en las Fuerzas Básicas del América?

¿Cómo consideras al trabajo que se realiza en las Fuerzas Básicas del América?

Excelente
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo

YA VOTARON 195 PERSONAS

 

El Sub 20 no pudo

Las Águilas del América Sub 18 con el triunfo sobre Tigres, complementaron la caída del conjunto Sub 20 que quedó eliminado a manos del mismo rival, en los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Sub 20. El elenco azulcrema cayó como visitante 4 a 2 e igualó 0 a 0 en Coapa.