Juan Otero ha tenido un inicio difícil en América, pero se espera que con el paso del tiempo se acople y demuestre esa calidad que lo llevó a brillar en Europa y con Santos Laguna. Mientras ese llega, el colombiano demostró su grandeza fuera de las canchas al tener un enorme gesto con los jóvenes de Fuerzas Básicas

Durante los últimos días, Juan Ferney ha estado fuera de los entrenamientos debido a que presenta un esguince de segundo grado en el tobillo, lesión que le impidió estar presente en la victoria contra Necaxa y seguro volverá a ser baja ante Bravos de Juárez, en el Azteca. 

 

Mientras lleva a cabo su rehabilitación, Otero aprovechó el tiempo para darse una vuelta por la casa club del América, en Coapa, donde varios niños de entre 13 y 14 años dejaron sus hogares con tal de cumplir el sueño de algún ser futbolistas profesionales defendiendo la playera del mas grande.

Al escuchar las historias de cada joven, Juan Otero se conmovió y por ello decidió regalarles una consola de videojuegos para puedan entretenerse un rato después de las prácticas y la escuela. Dicho gesto fue reconocido y aplaudido por todos. 

¿Cuándo vuelve a jugar Juan Otero con América?

Se espera que para el partido ante Xolos de Tijuana, por la Fecha 14 del torneo Clausura 2022, el extremo colombiano ya esté disponible para Fernando Ortiz, aunque es un hecho que no van a apresurar su regreso, sobre todo ahora que hay chances de tenerlo de vuelta para la Liguilla de la Liga MX

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!