Este miércoles cuatro de mayo por la mañana, los conjuntos Sub 20 y Sub 18 de las Águilas del América, comenzaron su camino en la Liguilla con los juegos de ida de los cuartos de final correspondientes al Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX de cada categoría, ante el Deportivo Toluca y los Pumas de la UNAM, respectivamente.

En el primer turno, los azulcremas dirigidos por Diego Cervantes que formaron con Fernando Tapia; Jorge Gómez, Emilio Lara, Marcos Montiel, Mauricio Reyes, Karel Campos, Mauricio Galván, Luis Gutiérrez, Miguel Leyva, Oswaldo Ríos y Paolo Ríos, se llevaron la victoria por 1 a 0 de su duelo con los Diablos Rojos en la cancha 2 de las instalaciones de Metepec.

 

Mientras que las Águilas del América Sub 18 conducidas por Diego Alarcón que se enfrentaron a los Pumas de la UNAM con Fernando Carreón, José García, Jair Ortega, Ralph Orquin, Sergio de los Ríos, Aarón Arredondo, Dagoberto Espinoza, Iker Moreno, Miguel Vázquez, Esteban Lozano y Francisco García, cayeron 3 a 0 en las instalaciones de Cantera.

Las Águilas Sub 20 y Sub 18 iniciaron su camino en la Liguilla. @America_FB

¿Cuándo se jugarán los partidos de vuelta de los cuartos de final del Grita México C22 de las Fuerzas Básicas de las Águilas del América? 

Tanto las Águilas del América Sub 20 como Sub 18, recibirán al Deportivo Toluca y a Pumas UNAM para sus respectivos compromisos correspondientes a los cuartos de final de vuelta de la Liguilla del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, en las instalaciones del predio ubicado en Coapa, el próximo sábado siete de mayo a las 9 y a las 11:30 horas de la CDMX.

¿Cuándo jugará América el primer partido de los cuartos de final?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz, con la fase regular disputada en un 100 por ciento, ya saben que participarán de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. A falta de confirmación de la organización, se sabe que jugarán su primer partido entre el 11 y 12 del mismo mes y la vuelta entre el 14 y el 15.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!