En una tarde llena de anuncios para la Selección Mexicana, también fue develada la convocatoria Sub-23 que mandará el Tri el prestigioso torneo Maurice Revello. En una lista compuesta por 20 juveniles, únicamente figura uno del América y otro más que tuvo paso por el club.

El caso de Ramón Juárez es uno de los pocos elementos que repiten tras la edición del año pasado. El canterano de América que ha tenido paso por Puebla y Atlético San Luis, se ha afianzado de gran manera en las selecciones nacionales con limite de edad.

Por otro lado, Dagoberto Espinoza, futbolista de 19 años que actualmente milita en el Jong Cercle Brugge de Bélgica, fue otro de los convocados para disputar el torneo Maurice Revello.

Actualmente, el canterano americanista se encuentra en lacuarta división del país belga, pero gracias a sus buenas actuaciones, pronto podría pegar el salto al primer equipo.

Dagoberto Espinoza salió a Europa sin haber debutado con América (Twitter Cercle Brugge)

Hoy en día, el mediocampista mexicano se ha afianzado como titular indiscutible, de los 34 partidos de la temporada estuvo presente en 29 y además aportó dos anotaciones. Dagoberto Espinoza partió de las Águilas sin haber debutado en el primer equipo, pero sin duda alguna, se ha convertido en uno de los mejores prospectos mexicanos en el viejo continente.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!