Andrés Ibargüen no ha contado con una gran participación en el campeonato mexicano, en donde solo suma ocho juegos con la playera azulcrema, donde solo en cinco de ellos arrancó como titular en el América.

El futbolista colombiano habló en la presente jornada con AS Colombia sobre su presente en el club azulcrema, donde se refirió a la grandeza de la institución americanista.

"Águilas es un equipó demasiado grande, que en el último tiempo y a lo largo de la historia ha marcado una diferencia, es un gusto estar ahí, saber que me han acogido de la mejor forma posible, disfrutar de todo esto, de las instalaciones y de la organización que tenemos. Tenemos que disfrutar de eso sabiendo que esta a la par de muchos equipos europeos".

Además, habló sobre su llamado a la Selección Colombiana para los amistosos que tendrá en el mes de octubre ante Chile y Argelia.

"Contento de poder estar acá, representar mi país, sabiendo que la competencia es bastante difícil para poder estar, ahora hay que aprovechar esta oportunidad al máximo".