América se prepara de lleno para el partido de este jueves en contra de Philadelphia Union por la ida de la Semifinal de la Concacaf Liga de Campeones a celebrarse en la cancha del Estadio Azteca; sin embargo, lejos de buscar ventajas extracancha, ha tenido un notable gesto de fair play con su rival en las horas previas a este encuentro.

El equipo norteamericano arribó ayer a la Ciudad de México y de inmediato quedó concentrado con miras al juego en el Coloso de Santa Úrsula y esta tarde tuvieron su primer entrenamiento con la particularidad de que este fue en las instalaciones de Coapa. Cabe mencionar que normalmente, los equipos extranjeros que visitan la capital, usan las instalaciones de un club distinto al que van a enfrentar, pero esta vez las Águilas le dieron todas las facilidades a su rival en turno.

 

El equipo de Filadelfia estuvo por la tarde en el Nido y trabajaron en la Cancha Centenario, tal como presumieron en sus redes sociales. Su práctica fue vespertina y posterior a ella regresaron a su hotel de concentración, en donde pasarán la noche antes de acudir al reconocimiento de cancha en el Estadio Azteca la tarde de este miércoles.

Dentro de lo que se pudo observar en redes sociales, el conjunto norteamericano mantiene un buen ánimo en su entrenamiento e incluso bromearon con festejos en su práctica de tiro a gol y se retrataron algunos con lentes de sol, por lo que esperan mantener ese ambiente positivo previo a su cita en Santa Úrsula.

 

Encuesta ¿América hizo bien en prestarle Coapa a Philadelphia Union?

¿América hizo bien en prestarle Coapa a Philadelphia Union?

No

YA VOTARON 958 PERSONAS

 

De tal forma, América tuvo un gesto positivo con Philadelphia Union, aunque seguramente el jueves llegaran las hostilidades al momento de que ruede el esférico en los primeros 90 minutos de una serie que arrojará a uno de los dos finalistas de la Concachampions en busca de un boleto al Mundial de Clubes.