América no se quedará con los brazos cruzados ante la aparatosa lesión que sufrió Jesús López, quien terminó con una fractura de peroné luego de la entrada que le propinó el delantero de Olimpia, Yustin Arboleda, en el partido de Octavos de Final de la Concachampions.

El mediocampista sufrió una barrida de su rival por la espalda, a un metro del árbitro, pero este solamente sancionó con una tarjeta amarilla. López salió con la pierna inmovilizada y se temía lo peor, cosa que propició que lo tuvieran que intervenir quirurgicamente.

Fuentes confirmaron a Águilas Monumental que el club pedirá la inhabilitación de Arboleda a razón de su entrada sobre Chucho López.

Cabe mencionar que el partido que propuso el equipo hondureño por momentos resultó brusco, muestra de ello fue el pisotón que sufrió Sebastián Córdova, así como un cabezazo sobre Nicolás Benedetti cuando la pelota no estaba al alcance del zaguero catracho.

Ahora, resta esperar el parte médico oficial en donde se establezca el tiempo de recuperación para Jesús López, quien había recibido hoy la oportunidad para jugar como titular.