El final de una de las novelas que América sostiene con Independiente finalmente llegó. El equipo argentino hizo el pago del adeudo que sostenía con los de Coapa por Silvio Romero, quien en el año 2018 salió del Nido para volver a Argentina y firmar por el Rojo.

Luego de un par de años en disputa con el club argentino, los azulcremas consiguieron que les pagaran una suma de un millón 600 mil dólares, tal como fuentes confirmaron a Águilas Monumental.

FALTA CECILIO

Pese a que ya recibieron el pago del Chino, no todo está bien en el Nido respecto a este tema. Y es que el adeudo más grande aun persiste toda vez que Independiente no liquidó el pago de Cecilio Domínguez.

El jugador paraguayo dejó el club en el año 2019 para incorporarse al cuadro de Avellaneda; sin embargo, existe una falta de pago por 4.5 millones de dólares que los Diablos pretenden cubrir en tres cuotas para el año entrante, cosa que la directiva americanista no tiene bien vista.

Actualmente, Domínguez ya ni siquiera juega con el Rojo, fue trasladado a Austin y América espera próximamente recibir ese pago para tener mayores recursos de cara al próximo mercado de pases en donde Santiago Solari tendrá la posibilidad de armar la plantilla con base en sus necesidades.