El sueño de la Copa del Mundo de Qatar 2022 se terminó para la Selección Mexicana. El equipo del ahora ex técnico Gerardo Martino no pudo librar la fase de grupos y volverán a nuestro país tras haber tenido una peor diferencia de goles que Polonia, factor que determinó la eliminación del certamen.

En grupos, los elementos del Tricolor han abandonado la concentración en Medio Oriente para tomar unos días de descanso y volver a sus respectivos países de residencia, uno de ellos Henry Martín, quien fue uno de los anotadores en el triunfo con el que el equipo azteca se despidió de la competencia.

En ese sentido, el también delantero del Club América compartió en su cuenta de Instagram su sentir con respecto a lo sucedido y confesó el dolor que sintió por no haber conseguido el boleto a Octavos de Final, sensación que expresó al mismo tiempo de su agradecimiento a los aficionados que los acompañaron en Qatar.

“Duele y mucho. Queríamos más, luchamos por más, pero así es el futbol. Nos vamos tristes, no era lo que esperábamos y no podemos negarlo. No queda más que agradecer a toda nuestra linda afición que nunca dejó de alentarnos, ustedes son los MEJORES”, publicó el delantero que llegará a México este fin de semana.

EMOCIONADO POR SU GOL

De igual manera, Henry dejó claro el amor que siente por el país y reconoció la satisfacción personal por haber conseguido anotar en una vitrina como esta. “AMO a mi país y vivir este mundial es lo mejor que me ha pasado. Poder anotar este GOL fue una sensación única. ¡GRACIAS MÉXICO!”, sentenció.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!