La Selección Mexicana debutó en la Copa del Mundo de Qatar este martes 22 de noviembre y tuvo su primer encuentro frente a su similar de Polonia. El partido terminó empatado sin goles, situación que dejó muy cerrado el Grupo C del certamen, pero más allá de eso, un americanista se convirtió en la figura del día.

Guillermo Ochoa estuvo presente en el arco, con lo que oficialmente participó en su quinto Mundial, el tercero como arquero titular del Tricolor, y pese a todas las críticas por su titularidad, volvió a dejar de manifiesta su jerarquía con el representativo nacional, así como la importancia que toma en esta clase de competencias.

OCHOA FUE EL HÉROE

Memo fue el protagonista del encuentro entre México y Polonia debido a que en la segunda mitad del partido, se señaló una pena máxima por una falta sobre Lewandowski que el mismo delantero se encargó de ejecutar; sin embargo, Ochoa le adivinó la ejecución al tirarse a su izquierda. Así, el equipo de Martino rescató un punto.

BUSCAN A AFICIONADO AMERICANISTA

En medio de todo el ambiente festivo durante la previa del encuentro de México, un aficionado a las afueras del Estadio 974 llamó poderosamente la atención. El hincha estaba vestido con una túnica tradicional árabe, pero diseñada con los colores azulcremas y el modelo de la camiseta de América del año futbolístico anterior, por lo que en Coapa se han dado la tarea de buscarlo dado que se hizo viral.

CHIVAS QUIERE A OCHOA

La atajada de Guillermo Ochoa a Robert Lewandowski en Qatar generó numerosas reacciones, incluso, Andrés Manuel López obrador, Presidente de México, felicitó al arquero. Pese a eso, una de las más llamativas fue la de la cuenta oficial de Chivas en Twitter, donde aseguraron querer al arquero al publicar que “¡HOY SÍ TE QUIERO, OCHOA!”, lo que demostró que cuando se trata del Tricolor, la rivalidad queda de lado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!