México ya debutó en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y como se había previsto, el Tricolor fue local en la cancha del Estadio 974 de Doha. Miles de aficionados con camisetas verdes coparon las tribunas del inmueble donde fueron ampliamente superiores en cantidad a los hinchas de Polonia, por lo que hicieron sentir local a la Selección.

Como es costumbre en este tipo de eventos, nunca faltan los aficionados que portan las camisetas de América para distinguir su amor por los colores azulcremas más allá de nuestras fronteras, por lo que esta vez no fue la excepción, aunque hubo un aficionado en particular que llamó mucho la atención.

 

En la previa al encuentro del conjunto azteca, llamó la atención un aficionado vestido con la ropa tradicional de los árabes, pero con un toque sumamente especial. El traje estaba diseñado con el modelo de la playera de los Millonetas del pasado año futbolístico, por lo que el seguidor no tardo en hacerse viral en las redes sociales.

La imagen circulo a tal grado que llegó justamente a los administradores de la cuenta oficial del Club América, donde gustó bastante y ya quieren localizar al aficionado que portó la indumentaria de las Águilas de una manera tan singular y a la vez tradicional de la tierra donde se lleva a cabo el Mundial.

LO BUSCA AMÉRICA

“Se busca. Ayúdanos a encontrarlo”, fue lo que postearon en las plataformas americanistas acompañado de la fotografía del hincha con un águila de fondo y el desierto qatarí con motivo de la sede del certamen. Hasta el momento no se ha encontrado al portador, pero se espera que en el corto plazo pueda aparecer.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!