Este miércoles 19 de febrero, América hará su debut en la edición 2020 de la Liga de Campeones de Concacaf, visitando a Comunicaciones, en Guatemala, por los octavos de final ida.

 

Para este encuentro, el equipo dirigido por Miguel Herrera viajó hasta Centroamérica con 22 futbolistas, por lo que existe la opción de que juegue con una alineación alternativa para este encuentro.

Sin embargo, hay confirmadas cuatro bajas que no estarán disponibles para este serie ante los guatemaltecos, y dos de ellos no serán utilizados en todo el certamen.

NICOLÁS BENEDETTI: Sufrió rotura de ligamento cruzado anterior, y del menisco externo de su rodilla derecha. Será operado este viernes en Guadalajara.
NICOLÁS CASTILLO: Permanece hospitalizado en un centro médico privado en Ciudad de México, producto de un nuevo sangrado que sufrió en la pierna derecha, como consecuencia de la trombosis que fue extirpada el 31 de enero.
RENATO IBARRA: operado del tendón del aductor derecho a finales del mes de enero y estaría de regreso con las Águilas hasta el mes de abril, aproximadamente
ROGER MARTÍNEZ: Cortado por orden expresa de Emilio Azcárraga Jean por no aceptar oferta para irse al Inter Miami