La Selección Mexicana se presentará la noche de este sábado en el Estadio de la Universidad de Phoenix para medirse a su similar de Honduras en un encuentro que entregará a uno de los semifinalistas de la Copa Oro, certamen en donde el Tricolor es uno de los favoritos a quedarse con el título.

México llega a este encuentro luego de haberse quedado con el primer lugar del Grupo A; sin embargo, sus actuaciones en la ronda de grupos no fue del todo convincente y despertó algunas dudas para esta instancia en la que se enfrentará a un rival sobre el que parte con aparente superioridad, pero que en el trámite le podría complicar.

 

Cabe recordar que en esta edición de la Copa Oro, no hay jugadores del actual plantel de América debido a que todos los convocados azulcremas se encuentran presentes con la Selección Mexicana que se encuentra en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde se verán las caras este domingo a primera hora frente al anfitrión Japón.

México vs Honduras: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

El encuentro entre la Selección Mexicana y el equipo de Honduras se llevará a cabo este sábado 24 de julio a partir de las 21:00 hrs (TCM) y tendrá lugar en el Estadio de la Universidad de Phoenix, en Arizona, sede que anunció desde hoy que cuenta con todas las localidades vendidas, por lo que será un lleno en la grada.

 

Encuesta ¿México avanzará a la Semifinal de Copa Oro?

¿México avanzará a la Semifinal de Copa Oro?

No

YA VOTARON 101 PERSONAS

 

México vs Honduras ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

La Selección Mexicana y su similar de Honduras se enfrentarán en el Estadio de la Universidad de Phoenix y la transmisión podrás seguirla EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de Azteca Deportes en el canal 7. Será a partir de las 21:00 hrs cuando la pelota ruede y los equipos se disputen el pase a la Semifinal.