América no pudo ganar en su debut en el torneo Grita México Apertura 2021. El empate a cero prevaleció al término de los 90 minutos ante Querétaro en la cancha del Estadio Corregidora y el encuentro dejó sensaciones no tan positivas debido a las dificultades que exhibieron los de Coapa para generar ocasiones de peligro sobre el arco rival.

De acuerdo con la información estadística de la aplicación de Bolavip, los azulcremas intentaron buscar el área queretana mediante servicios que no fueron efectivos. Un total de 22 centros fueron los que el equipo de Coapa envió con la idea de encontrar a un rematador, pero en la gran mayoría de las ocasiones esto no sucedió.

 

Una de las razones por las cuales las Águilas no hicieron efectivos esos centros podría ser la falta de un referente natural del área. Y es que si bien, Roger Martínez fue el más insistente de los cremas en el frente de ataque, la realidad es que no es un nueve nato que tenga esas condiciones de movilidad y desmarque en el área para buscar conectar los servicios.

Dicho esto, puede que América haya extrañado tener en cancha a un nueve de área, lo que no pudo ser debido a que Henry Martín se encuentra con la Selección Mexicana que participa en los Juegos Olímpicos, además de que Federico Viñas no estuvo ni siquiera en la banca por decisión técnica ante una recaída en sus molestias musculares.

DESCARGA LA APP DE BOLAVIP

Estos datos y más puedes tenerlos si descargas la aplicación de Bolavip, en donde podrás encontrar información, datos y estadísticas de tus equipos favoritos a nivel nacional e internacional. Si tu teléfono es Android, puedes descargarla aquí, y en caso de que tu teléfono use sistema operativo IOS, puedes bajarla acá.