América debutó esta noche en el torneo Grita México Apertura 2021 con su visita a Querétaro en un encuentro donde los azulcremas no tuvieron la capacidad de romper el cero, por lo que tuvieron que conformarse con un empate sin goles y la consecución de solamente un punto para abrir la campaña.

Con el punto obtenido en el Estadio Corregidora, los azulcremas tomaron momentáneamente el liderato general de la competencia; sin embargo, este privilegio no durará mucho debido a que falta toda la jornada inaugural por jugarse y todos los equipos que empaten con goles y ganen, superarán al conjunto de Coapa.

POS EQUIPO PJ PTS
1
AMÉRICA
1 1
2
QUERÉTARO
1 1
3
ATLAS
0 0
4
A SAN LUIS
0 0
5
CRUZ AZUL
0 0
6
GUADALAJARA
0 0
7
JUÁREZ
0 0
8
LEÓN
0 0
9
MAZATLÁN
0 0
10
MONTERREY
0 0
11
NECAXA
0 0
12
PACHUCA
0 0
13
PUEBLA
0 0
14
PUMAS
0 0
15
SANTOS LAGUNA
0 0
16
TIGRES
0 0
17
TIJUANA
0 0
18
TOLUCA
0 0

 

Los dirigidos por Santiago Solari se quedaron con las ganas de sumar de a tres para poder aspirar a terminar la jornada entre los primeros lugares de la clasificación general, por lo que ahora tendrán que esperar a la semana entrante, cuando jueguen contra Necaxa, para tratar de mejorar su posición con respecto al resto de los equipos.

EMPATE AMARGO

El punto que obtuvo América de su visita al Estadio Corregidora obedeció a un empate sin goles en donde los Millonetas tuvieron la pelota por lapsos importantes del encuentro; sin embargo, no mostraron la claridad necesaria para abrir el marcador, por lo que al final se repartieron las unidades con Gallos Blancos.

 

Encuesta ¿Fue justo el empate de América en Querétaro?

¿Fue justo el empate de América en Querétaro?

No

YA VOTARON 25 PERSONAS

 

De tal forma, el torneo no empezó como en Coapa hubiesen querido y ahora tendrán que recuperar el terreno perdido en casa, ante unos Rayos que buscarán complicarle a los cremas en su casa en lo que será el primer encuentro como local para los cremas en el naciente torneo Grita México Apertura 2021.