La Selección de Méxicode Gerardo Martino se ganó el pase a la final de la Copa Oro de la Concacaf, luego del agónico gol del volante del Atlético de Madrid Héctor Herrera, para el 2 a 1 a Canadá el último jueves en el Estadio NRG. Ahora, el rival será Estados Unidos que dejó en el camino a Qatar, este domingo primero de agosto desde las 19:30 horas en el Allegiant Stadium.

De alguna manera, este nuevo cruce entre las selecciones puede significar una revancha para el Tri, luego de lo que fue la definición de la National League de la Concacaf el seis de junio pasado en el Empower Field. Aquella noche los dirigidos por Gregg Berhalter se llevaron el triunfo por 3 a 2, gracias a los tantos de Giovanni Reyna, Weston Mckennie y Christian Pulisic. En tanto que para México marcaron Jesús Corona y Diego Lainez.

 

México, el máximo ganador de la Copa Oro de la Concacaf

La Selección de México irá ante los Estados Unidos, en busca de su décimo segunda Copa Oro de la Concacaf. En su palmarés ya cuenta con las victorias en las ediciones de 1965, 1971, 1977, 1993, 1996, 1998, 2003, 2009, 2011, 2015 y 2019. Además será la séptima final entre ambos elencos en el certamen. En las seis anteriores, cinco fueron para el Tri y una para The Yankees.

 @miseleccionmx

¿Cuándo juegan México vs. Estados Unidos por la final de la Copa Oro de la Concacaf?

La Selección de México vs. Estados Unidos jugarán la final de la edición número 26 de la Copa Oro de la Concacaf. El juego se desarrollará este domingo primero de agosto a las 19:30 horas (de la Ciudad de México) en el Allegiant Stadium de la ciudad de Las Vegas. Será el séptimo cotejo definitorio en la competencia entre los combinados.

 

Encuesta ¿Quién ganará la final?

¿Quién ganará la final?

México
Estados Unidos

YA VOTARON 102 PERSONAS

 

¿Por dónde ver México vs. Estados Unidos por la final de la Copa Oro de la Concacaf?

La Selección de México vs. Estados Unidos en el Allegiant Stadium de Las Vegas por la final de la Copa Oro de la Concacaf 2021, se jugará este domingo primero de agosto a las 19:30 horas (CDMX). La transmisión estará a cargo de TV Azteca, TUDN y canal Las Estrellas. Los principales detalles los tendrás en Bolavip México.