La Selección Mexicana se enfrenta a la potencia Brasil.
Noticias JUEGOS OLÍMPICOS

México vs. Brasil: ¿Cuándo y por dónde ver el partido por Juegos Olímpicos?

La Selección Mexicana Sub 23 venció a Corea del Sur y ahora deberá enfrentar en la semifinal a Brasil por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Cómo, cuándo, a qué hora se juega y por dónde ver el encuentro, en este artículo de Águilas Monumental.

Bolavip

La Selección Mexicana se enfrenta a la potencia Brasil.

La Selección Mexicana se enfrenta a la potencia Brasil. (Foto: Getty Images)

La Selección de México, con presencia y participación activa de los jugadores del América, vapuleó por 6-3 a su par de Corea del Sur este sábado en el marco de las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el Estadio de Ibaraki Kashima.

 

 

Para el orgullo azulcrema dos de los tantos fueron marcados por Henry Martín y otro doblete estuvo a cargo de Sebastián Córdova, mientras que también fueron parte del equipo el portero Guillermo Ochoa y el lateral Jorge Sánchez. Más allá del traspié frente a Japón por la fase de grupos, el resto fueron todas victorias que ilusionan con la posibilidad de obtener una medalla.

Pero ahora, el Tricolor que comanda Jaime Lozano tendrá la tarea de vencer nada menos que a Brasil en el marco de las semifinales de la gran cita olímpica. El encuentro está programado para el próximo martes 3 de agosto en Kashima, a las tres de la mañana del Centro de México, igual escenario del encuentro frente a los asiáticos.

¿Cuándo juegan México y Corea del Sur por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

La Selección de México de Jaime Lozano, que cuenta en sus filas con los jugadores de las Águilas Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, se enfrentará con su par de Brasil, en uno de los partidos correspondientes a la semifinal del campeonato masculino de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el próximo martes 3 de agosto de agosto las 3:00 AM del Centro de México en el Estadio de Ibaraki Kashima.

¿Dónde ver México vs. Brasil por la semifinal de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

La Selección de México vs. Corea del Sur, uno de los partidos correspondientes a la semifinal del torneo masculino de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tendrá la transmisión a cargo de TV Azteca y del Canal 5, mientras que los principales detalles los podrás revivir en Águilas Monumental y en Bolavip México.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias