Agustín Marchesín se fue este año del América rumbo al FC Porto de Portugal. Rápidamente se quedó con el cetro de titular en la selección de Argentina y hoy fue estelar en la victoria por 6-1 sobre Ecuador.

Sin embargo, en plática con TyC Sports, Marche explicó por qué fue una buena idea irse del América, y es que volvió a estar en la órbita total de la selección a pesar de lo bien que se sentía en México.

"Es un plus jugar en Porto porque tal vez a uno lo ven mucho más en Argentina. Yo siempre dije que la la Liga MX es muy buena, muy competitiva. Yo me sentí muy bien siempre allá y me siento muy bien en Porto", reveló.

Además, el portero añadió que "por suerte el presente es muy bueno y tengo la confianza de todos mis compañeros. Más allá de la Liga en la uno juegue, es tratar de responder día a día para poder estar acá y que Lionel (Scaloni) lo vea a uno bien".

Eso no es todo, ya que además Marchesín explicó que "es muy difícil llegarle a la gente al periodismo jugando fuera de Argentina. Le pasó a Franco (Armani) cuando jugaba en Atlético Nacional. Porque el periodismo en Argentina influye mucho en la opinión pública. Habemos muchos que están haciendo las cosas muy bien en otros países".