las más leídas

Internacional Ex América

¿Palo para el América? "Es un plus jugar en Porto porque a uno lo ven más en Argentina": Agustín Marchesín

El ex portero azulcrema aseguró que salir del América fue algo bueno, a pesar de lo bien que se sentía aquí.

Bolavip

"Es un plus jugar en Porto porque te ven más en Argentina": Marchesín (Foto: Jam Media)

Agustín Marchesín se fue este año del América rumbo al FC Porto de Portugal. Rápidamente se quedó con el cetro de titular en la selección de Argentina y hoy fue estelar en la victoria por 6-1 sobre Ecuador.

Sin embargo, en plática con TyC Sports, Marche explicó por qué fue una buena idea irse del América, y es que volvió a estar en la órbita total de la selección a pesar de lo bien que se sentía en México.

"Es un plus jugar en Porto porque tal vez a uno lo ven mucho más en Argentina. Yo siempre dije que la la Liga MX es muy buena, muy competitiva. Yo me sentí muy bien siempre allá y me siento muy bien en Porto", reveló.

Además, el portero añadió que "por suerte el presente es muy bueno y tengo la confianza de todos mis compañeros. Más allá de la Liga en la uno juegue, es tratar de responder día a día para poder estar acá y que Lionel (Scaloni) lo vea a uno bien".

Eso no es todo, ya que además Marchesín explicó que "es muy difícil llegarle a la gente al periodismo jugando fuera de Argentina. Le pasó a Franco (Armani) cuando jugaba en Atlético Nacional. Porque el periodismo en Argentina influye mucho en la opinión pública. Habemos muchos que están haciendo las cosas muy bien en otros países".

Temas


Comentarios

¿Quién debería ser el 9 titular del América?

Henry Martín
Nicolás Castillo
Federico Viñas

Suscríbete a nuestras noticias

;