Salvo por la particular situación de Jürgen Damm, en América no hay llegadas confirmadas hasta ahora. Con el arribo de Héctor González Iñárritu como presidente operativo, la directiva que aún encabeza Santiago Baños ya no tiene pretextos para formar a tiempo el plantel que competirá en el Apertura 2022. Sin embargo, en la vuelta al trabajo no hubo ninguna incorporación...

Con la idea de renovar su plantilla para poder ser competitivo y volver a una Final de Liga MX después de tres años, la dirigencia analiza las posibles altas y bajas, con más especulaciones que certezas confirmadas. Uno de los grandes interrogantes que se dio en el mercado de pases fue la posible salida de Henry Martín.

 

El ariete no solo tuvo un pésimo registro goleador en el Clausura 2022, sino que además falló ocasiones muy claras de gol y no participó efectivamente en el circuito de juego del equipo. Para demostrar que no escucha a las críticas, realizó un polémico festejo tras anotar con la Selección mexicana.

 

 

Frente a Surinam, la Bomba marcó la segunda anotación del Tri en el 3 a 0 final por la Liga de Naciones Concacaf. De acuerdo a 'El Francotirador' del Diario Récord, que se haya encargado del lanzamiento del penal fue obra de Diego Lainez, excompañero suyo en Los Azulcremas y campeón en el Apertura 2018.

¿Cómo ayudó Lainez a Martín?

Según la fuente, el penal, que fue sancionado en los minutos finales del primer tiempo, iba a ser ejecutado por Luis Romo, el contención que se desempeña en Monterrey. Sin embargo, el actual elemento de Betis se interpuso para que patee el ex-Tijuana.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!