América no solo está concentrado para el compromiso de mañana donde se esperan buenas noticias sobre el Clásico Nacional, sino que también llegan importantes momentos para los jugadores que son parte de la plantilla, como es el caso del centrocampista paraguayo.

Nos referimos al presente de Richard Sánchez. El sudamericano es uno de los buenos elementos que tiene el Piojo dentro de la plantilla, en la cual el paraguayo ha sido visto por el entrenador de la selección mayor en Paraguay, el argentino Eduardo Berizzo, quien durante este viernes entregó la lista preliminar de jugadores nominados.

Es por esta situación que Paraguay ya tiene reservado el nombre del centrocampista del América para las primeras dos fechas que se disputarán en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, la cual se comenzarán a disputar en el próximo mes de octubre.

Sánchez es parte de la lista de 37 jugadores que militan en el futbol extranjero por parte de la Selección Paraguaya, en la que no es la definitiva por lo que el americanista tiene tiempo para seguir demostrando su buen presente en las Águilas, la cual le permita entrar en la lista definitiva.

Paraguay se prepara para los dos primeros compromisos en el regreso de la competición a nivel de selecciones en Sudamérica, en la cual se tendrá que enfrentar a su similar de Perú el próximo 8 de octubre en Asunción, mientras que el otro encuentro será el 13 de octubre visitando a Venezuela en Mérida.