En el poco tiempo que pasó con el equipo, Julián Quiñones se convirtió en uno de los jugadores más queridos por la afición de América. Esto debido al buen nivel que mostró durante los dos torneos que disputó con las Águilas tras su arribo de Atlas en el Apertura 2023.
No obstante, después de consagrarse bicampeón con el cuadro de Coapa, Julián Quiñones decidió poner punto final a su etapa por el futbol mexicano para pegar el salto a la Liga de Arabia Saudita con el Al-Qadisiya, club recién ascendido a la primera división.
Ante esto, el naturalizado mexicano dejó a las Águilas una cifra cercana a los 15 millones de dólares por su venta. Misma que se ha aprovechado de gran manera con los fichajes de Erick Sánchez, Alan Cervantes y Rodrigo Aguirre para el Apertura 2024.
Por su parte, Quiñones recién arribó al medio oriente y ya se encuentra entrenando con el resto del equipo. Cabe señalar que al llegar a un club recién ascendido al máximo circuito, Al-Qadisiya está sumando varios futbolistas a su filas entre los que han destacado nombres como los de Nacho Fernández, ex jugador del Real Madrid, Nahitan Nández, seleccionado de Uruguay y Koen Casteels, guardameta belga de gran recorrido por el futbol europeo.
El otro fichaje bomba que acompañaría a Julián Quiñones en la ofensiva del equipo
De acuerdo a los últimos reportes, el ex atacante del Arsenal y Barcelona Pierre Emerick Aubameyang, estaría muy cerca de ser fichado por Al-Qadisiya por lo que hay grandes probabilidades de que junto a Julián Quiñones sea parte de la ofensiva del club árabe. Cabe señalar que el gabonés ha militado por clubes como Borussia Dortmund, Milán, Barcelona, Chelsea y Arsenal, por lo que sería un gran socio para el naturalizado mexicano.