La Selección Mexicana tendrá una de sus pruebas más importantes de este 2023 cuando se enfrente en partido amistoso a la Selección de Ghana el próximo 14 de octubre, y posteriormente a Alemania el martes 17. No cabe duda que tras la Copa Oro 2023 donde se hicieron del título, los dirigidos por Jaime Lozano tendrán una gran vitrina para mostrarse.

En la convocatoria del Jimmy, aparecieron cuatro futbolistas de América tales como Ángel Malagón, Ramón Juárez, Kevin Álvarez y Henry Martín. Sin embargo, hay otros cuatro elementos con pasado americanista que formaran parte del combinado nacional. Se trata de Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez.

Encuesta ¿Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez son dos de los mejores canteranos que han salido del Club América?

¿Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez son dos de los mejores canteranos que han salido del Club América?

No
No, hay mejores canteranos de América

YA VOTARON 27 PERSONAS

Precisamente estos últimos, han sido el foco de atención por una de las estrellas de la Selección de Ghana. En la conferencia previa al encuentro, el atacante Iñaki Williams del Athletic Club de la primera división de España, no sé cansó de elogiar a los canteranos de las Águilas resaltando su gran nivel y carrera en el futbol europeo.

Iñaki Williams desea poder marcarle gol a Guillermo Ochoa

Es un portero al que le he seguido de siempre, al final es un veterano del futbol y poder tenerlo ahí enfrente va ser bonito, ojalá pueda hacerle un gol porque sería especial porque al final él ha jugado muchos partidos a nivel internacional y a nivel nacional con la selección y la verdad que va ser un duelo bonito“, declaró Iñaki Williams sobre Guillermo Ochoa.

Iñaki Williams le pedirá la camiseta a Raúl Jiménez en el México vs Ghana

De igual manera que como con Guillermo Ochoa, el delantero de LaLiga conoce a la perfección a Raúl Jiménez y le dedicó unas palabras. Incluso mencionó que de ser posible le pedirá su playera. “Yo creo que los Jiménez son muy peligrosos, en este caso Raúl que le conozco porque al final le he visto mucho en Premier League. Un delantero total, para mí uno de los mejores delanteros de Premier, que tiene muchísimas cosas y le puede aportar muchísimo a México. Y al final yo siendo delantero también me he fijado para ver si cuando acabe el partido le puedo pedir la camiseta porque me gustaría tenerla“.

Raúl Jiménez ya es el sexto máximo goleador de la Selección Mexicana

Después de que en la pasada Fecha FIFA ante Uzbekistán y Australia, Raúl Jiménez anotó tres goles, llegó a la cantidad de 34 dianas, por lo que se encuentra a una anotación de Carlos Hermosillo y a dos de Luis Hernández, ambos futbolistas históricos del Tricolor.

De tener actividad y buenos minutos ante Ghana y Alemania, el actual jugador del Fulham cada vez se pondría más cerca del podio que actualmente le pertenece a Cuauhtémoc Blanco con 38 goles, Jared Borgetti con 46 y finalmente Javier Hernández con 52.