La Selección Mexicana jugará la noche de este sábado su último partido amistoso antes de presentarse en la Nations League y Copa Oro. Camerún será el sinodal para el equipo dirigido por Diego Cocca, quien al igual que a media semana frente a Guatemala, echará mano de jugadores de América para su alineación titular.

El estratega argentino realizará modificaciones con respecto al partido jugado en Mazatlán, aunque dos elementos azulcremas repetirán en el once. Israel Reyes y Néstor Araujo formaron parte del cuadro con el que el estratega nacional cerró la preparación para este cotejo, así que serán dos de los tres centrales de su tradicional línea de cinco.

El partido anterior, Araujo jugó los 90 minutos, mientras que Reyes salió de cambio al minuto 72. Su actuación fue buena al contribuir a que México colgara el cero en el marcador. Incluso, Néstor también intentó ser una salida para el equipo al buscar salir con pelota controlada desde propio terreno.

Respecto a estos dos elementos, Néstor Araujo regresará a México tan pronto rompa filas después de este compromiso dado que no está considerado para las competencias de verano, así que reportará con América en Coapa. En tanto, Israel Reyes permanecerá en la Unión Americana para seguir con el Tricolor.

LOS OTROS AMERICANISTAS CONVOCADOS

Sobre los otros americanistas que fueron convocados, Luis Ángel Malagón, Salvador Reyes y Henry Martín arrancarán en la banca, por lo que esperarán la oportunidad de recibir minutos si así lo decide Cocca. Lo mismo pasa con Kevin Álvarez, quien si bien, acudió a este llamado como elemento de Pachuca, este lunes se presentará en Coapa para iniciar pretemporada.