Cuando todo apuntaba a que Raúl Jiménez estaba de vuelta gracias al buen momento que vivía con Fulham en la Premier League, una vez más el atacante mexicano se estaría viendo afectado debido a la lesión que sufrió en el encuentro de Premier League ante Everton.
Precisamente este viernes, y luego de algunas pruebas médicas, Fulham reveló que la lesión sufrida el pasado 30 de enero, tendría a Raúl Jiménez fuera de las canchas al menos por un mes. Esto, desencadenaría que el canterano de las Águilas se perdiera partidos de suma importancia.
Si bien, ya no entró en la convocatoria de Fulham para el partido de la jornada 23 ante Burnley, es prácticamente un hecho que también causará baja para los encuentros de Premier League ante Bournemouth, Aston Villa, Manchester United y muy probablemente ante Brighton.
No obstante, Jiménez también podría verse afectado al no poder ser convocado por Jaime Lozano para disputar las semifinales de la Nations League donde la Selección Mexicana se verá las caras ante Panamá. Cabe mencionar que este duelo estaría programado para finales de marzo, sin embargo aún se desconoce el tiempo de recuperación de Raúl.
Raúl Jiménez vivía su mejor momento desde aquella fatídica lesión
Después de vivir momentos complicados y una larga sequía que lo llevo a sumar más de un año sin marcar en Premier Leagues, Raúl Jiménez poco a poco fue recuperando se mejor versión futbolística hasta el punto de sumar tres goles en cuatro partidos disputados marcando en dos encuentros de manera consecutiva.
Finalmente, una vez más una inesperada lesión se hace presente cortando su racha que lo ponía como uno de los candidatos a ser titular para Jaime Lozano en las semifinales de Nations League ante Panamá.