Después de haber completado su primer año en la Eredivisie con Ajax, la temporada que acaba de dar comienzo será una de las más importantes de la carrera de Jorge Sánchez puesto que el mexicano tendrá que mostrar una mejoría y adaptación con el cuadro de Ámsterdam.

No obstante, el lateral derecho mexicano tendrá que lidiar con la ausencia de Edson Álvarez, algo que sin duda podría afectar en su adaptación y nivel, ya que el Machín fue pieza clave tras su llegada a la Eredivisie y tras su salida al West Ham no estará más en el equipo.

La temporada anterior, a pesar de ser bastante irregular, logró sumar 26 partidos disputados en los cuales marcó 3 goles y dio 3 asistencias. Uno de sus mejores meses fue en abril cuando apareció en el mejor Xl de la Eredivisie.

jorge Sánchez inició la temporada con Ajax como suplente (Imago)

Jorge Sánchez comenzó la temporada con Ajax como suplente

En el inicio de la Eredivisie y ante el bajo nivel de Devyne Rensch, todo parecía indicar que Jorge Sánchez arrancaría como titular, sin embargo inició como suplente y no vio minutos a lo largo de todo el encuentro en la victoria de Ajax en su debut en la temporada 2023-24.