Luego de triunfar en la elite futbolística con Wolverhampton, Raúl Jiménez dio por terminado su paso por Wolves para unirse al Fulham de la Premier League. La temporada pasada el atacante mexicano vivió su peor temporada, por lo que emigrar a otro club y comenzar de ceros parecía la mejor opción.
En su estadía en Wolves, Raúl Jiménez se convirtió en el goleador histórico del club en Premier League, unca cifra que dejará su nombre escrito con letras de oro. Asimismo, se coloca como uno de los mexicanos que más dinero ha movido con sus traspasos en el viejo continente con 76.5 millones de euros.
Precisamente esa mañana hizo su presentación en el debut de Fulham en la Premier League ante Everton. Jiménez estuvo cerca de estrenarse como goleador pero el poste le quitó las esperanzas de reencontrarse con el arco rival.
Raúl Jiménez jugará junto a Adama Traoré nuevamente
En su nueva aventura con Fulham, Raúl Jiménez se reencontrará con uno de los jugadores que ha tenido mayor entendimiento en su paso por Europa. Es imposible no recordar los goles donde el canterano de América descendía hasta mediocampo, conducía y abría para Adama Traoré mientras ingresaba al área para rematar el servicio de su mejor socio en el viejo continente.