Durante la tarde de este miércoles se especuló con la posibilidad de que América volviera al Estadio de la Ciudad Universitaria para recibir a Monterrey por la sexta jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX debido a la falta de potencia en el nuevo sistema de iluminación instalado recientemente en el mítico inmueble.

Sin embargo, aquel trascendido apenas duró algunas horas porque quedó confirmado que el Más Grande hará de local en su verdadera casa, el Coloso de Santa Úrsula, porque el iluminado resultó aprobado de manera oficial. De hecho, Cruz Azul ya había albergado allí un encuentro en esta misma competición.

América no publicó ninguna imagen del entrenamiento en sus redes sociales ni en su sitio web debido a que la práctica será precisamente durante la noche en el escenario del Distrito Federal: allí "probarán" por primera vez las modificaciones en el sitio, que también incluyeron la renovación del césped más otras variantes en las tribunas y en las cabinas de transmisión.

El Ame se prepara para el compromiso en el certamen que protagoniza con cuatro altas y dos bajas, además de la intención de recuperarse de la durísima derrota sufrida a manos de los Gallos Blancos de Querétaro en La Corregidora por 4-1 que lo dejó sin invicto luego de las tres victorias y el restante empate en el inicio del Campeonato.

Posteriormente, los azulcremas visitarán a Atlético San Luis y retornarán a su hogar recién el miércoles 2 de septiembre desde las 20.30 ante el flamante Mazatlán FC. por la fecha 8. Que el reencuentro sea positivo con los tres puntos en el bolsillo, entonces.