Un error de Agustín Marchesín se convirtió en el segundo gol de Necaxa con el cual los Rayos lograron remontar el juego ante las Águilas en el Estadio Azteca. El portero azulcrema se refirió a la jugada en cuestión y dijo que aprender de los errores es la mejor forma para mejorar.

"Fue una jugada desafortunada en el segundo gol, hace rato no me tocaba vivir una situación así pero estas cosas te hacen crecer más que los triunfos. Lamentablemente uno crece con estas cosas seguramente me va a hacer mejor portero, mejor jugador y bueno a daré vuelta a la página", afirmó el argentino en zona mixta.

Más que pensar en la convocatoria a su selección, tras la derrota ante Necaxa Marche solo se enfoca en lograr los 3 puntos el sábado ante Puebla.

"Ahora pensar en la selección es difícil, saben que es una noticia importante para mí y en lo grupal, porque es muy bueno para el grupo cuando citan a jugadores para selección. Es muy gratificante porque uno viene haciendo las cosas bien, me voy con mucha bronca y hoy en la noche seguramente no podré dormir y me voy con la cabeza pensando en Puebla y conseguir los tres puntos", indicó.

 

Para cerrar, Marchesín coincidió con Miguel Herrera en que América tocó fondo con la caída ante Necaxa y aseguró que la falla de ayer no se volverá a repetir.

"Somos conscientes de que en el segundo tiempo dejamos de hacer mucho, en el primer tiempo nos desconcentramos y son desconcentraciones que nos están costando, en lo personal me voy con esa bronca que le abrió el partido a ellos, obviamente que a uno le duele y no puede volver a pasar", señaló.

"El grupo muy bien, siempre me demuestran apoyo, saben que es una situación difícil, hacía rato no me tocaba una situación de un partido de un error tan grosero", concluyó.