Agustín Marchesín es el primero en hacer autocrítica respecto al nivel de las Águilas en el Torneo Clausura 2019 y afirmó que, a pesar del gran plantel que hay, no conseguirán defender el título jugando así.

"Sí, con los jugadores que tenemos (podríamos ganar el campeonato), pero no con el fútbol que estamos mostrando, sabemos que hemos dejado de hacer cosas que nos llevaron al campeonato", dijo el portero en entrevista con el programa Fútbol en Serio de TDN.

"No duermo cuando pierdo, sí (me estoy exigiendo mucho) porque quiero salir campeón de nuevo, sé el plantel que tenemos, con jugadores importantes como para lograr ese objetivo y se viene la etapa final, si logramos cerrar como el torneo pasado podemos entrar muy bien a Liguilla", añadió.

Por otro lado, el argentino se refirió a los arqueros que admiraba en su infancia y destacó a algunos colegas de la Liga MX.

"Tiago Volpi me gustaba muchísimo cuando estaba acá, la exigencia que tiene. (Jesús) Corona hace mucho tiempo que mantiene un nivel importante y es uno de los grandes arqueros que ha dado México, así como (Alfredo) Talavera. Hay muchos arqueros mexicanos, por ahí (Sebastián) Jurado que le toca un momento difícil por el equipo. Y fuera, yo siempre admiré a Oscar Córdoba y al Pato (Abbondanzieri)", sentenció Marche.