El Club América cumplirá 103 años de historia el próximo sábado 12 de octubre, pero han decidido comenzar la fiesta temprano y desde este mismo viernes habrán actividades especiales para celebrar.

Como previa al Clásico Nacional a disputarse el sábado, el propietario del equipo, Emilio Azcarraga Jeanextendió la invitación a una cena de gala a figuras históricas de las Águilas

.

Aún no hay anuncio oficial acerca de otros planes para homenajear el día de fundación, pero que más le gustaria a todo el enterno americanista que sea con una victoria ante las Chivas.

Por lo pronto los ojosj están centrados en el duelo de mañana ante el FC Juárez en Chihuahua donde buscarán salir de la mala racha de 5 partidos consecutivos sin ganar.