Nicolás Castillo regresará el domingo al Estadio Universitario pero vestido de azulcrema

las más leídas

México Liga MX

América se mantuvo en puesto de Liguilla tras cerrar la sexta fecha

Las Águilas, a pesar de la dura derrota en casa sufrida el sábado, conservaron el octavo lugar en la tabla de posiciones y un partido menos que el resto, por el reprogramado contra Necaxa.

Por: Eduardo Ceccato García

Nicolás Castillo regresará el domingo al Estadio Universitario pero vestido de azulcrema

Nicolás Castillo regresará el domingo al Estadio Universitario pero vestido de azulcrema (Foto: JAM media)

América, a pesar de la dura derrota en casa sufrida el sábado a manos de León, conservó el octavo lugar en la tabla de posiciones y el último puesto para la Liguilla, con un partido pendiente, tras el cierre de la sexta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Las Águilas, que perdieron su invicto como anfitriones tras 10 meses, se mantuvieron la octava posición después que este domingo Santos Laguna sufriera para salvar un empate 1-1 con Xolos de Tijuana, en el partido que concluyó la sexta fecha.

Los entrenados por Miguel "Piojo" Herrera se beneficiaron con el pacto en el Estadio Corona y buscarán retomar el camino del triunfo este domingo en la edición 150 del Clásico Capitalino frente a Pumas UNAM en el Estadio Universitario, con el regreso del chileno Nicolás Castillo pero vestido de azulcrema.

Temas


Comentarios

¿Giovani dos Santos alcanzará un buen nivel en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias