América disputará este jueves la segunda semifinal de la Copa por México ante las Chivas de Guadalajara y para fortuna del cuerpo técnico, podrían tener de regreso a dos piezas importantes en el equipo como Andrés Ibargüen y Santiago Cáseres. 

Estos dos mediocampistas no han podido ver ni un solo minuto en los tres partidos que ha tenido el América en la Copa por México debido a molestias físicas por lo que les vendría muy bien poder jugar antes del inicio del Guard1anes 2020. 

El colombiano ha sido pieza de confianza de Miguel Herrera en pasado reciente (Jam Media)

La información revelada por ESPN es que ya los jugadores recibieron el alta médica y sería decisión del cuerpo técnico si los considera para entrar en la convocatoria del partido que se disputará el próximo jueves. 

Otra buena noticia que recibió el América este lunes fue el regreso a los entrenamientos de Nicolás Benedetti, quien se estuvo entrenando a la par de sus compañeros durante un momento para luego retirarse a seguir con su rehabilitación particular. 

Encuesta ¿Cuándo regresará el Poeta a las canchas?

¿Cuándo regresará el Poeta a las canchas?

Agosto
Septiembre
Octubre

YA VOTARON 300 PERSONAS

Hay que recordar que el poeta sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla por lo que el América quiere llevar su caso con la delicadeza y paciencia  respectiva para evitar recaídas.