El colombiano está listo para volver

las más leídas

México Copa por México

Cáseres e Ibargüen podrían volver para el Clásico Nacional de la Copa por México

Ambos jugadores no han podido debutar en la pretemporada debido a inconvenientes físicos. 

Bolavip
Redacción BolaVip

El colombiano está listo para volver

El colombiano está listo para volver (Foto: Prensa América)

América disputará este jueves la segunda semifinal de la Copa por México ante las Chivas de Guadalajara y para fortuna del cuerpo técnico, podrían tener de regreso a dos piezas importantes en el equipo como Andrés Ibargüen y Santiago Cáseres. 

Estos dos mediocampistas no han podido ver ni un solo minuto en los tres partidos que ha tenido el América en la Copa por México debido a molestias físicas por lo que les vendría muy bien poder jugar antes del inicio del Guard1anes 2020. 

El colombiano ha sido pieza de confianza de Miguel Herrera en pasado reciente (Jam Media)

La información revelada por ESPN es que ya los jugadores recibieron el alta médica y sería decisión del cuerpo técnico si los considera para entrar en la convocatoria del partido que se disputará el próximo jueves. 

Otra buena noticia que recibió el América este lunes fue el regreso a los entrenamientos de Nicolás Benedetti, quien se estuvo entrenando a la par de sus compañeros durante un momento para luego retirarse a seguir con su rehabilitación particular. 

Hay que recordar que el poeta sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla por lo que el América quiere llevar su caso con la delicadeza y paciencia  respectiva para evitar recaídas. 

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;