La derrota de América a manos de Chivas de Guadalajara en las semifinales de la Copa por México sacó a relucir a todos aquellos que buscaban la oportunidad de pegarle con fuerza al equipo, que dejó una mala imagen en este certamen que ha servido como preparación para el Torneo Guard1anes 2020.

Uno de ellos fue el comentarista de TUDN, Paco Villa, quien tuvo señalamientos hacia uno de los jugadores de las Águilas. "Vaya, está tan fregada la cosa, que lo de Roger Martínez ya pasa a segundo término: se da por descontado que es el peor jugador que pueda existir", publicó en su Twitter.

Martínez en el centro de las críticas. (Foto: JAM Media)

También tuvo un fuerte recado al entrenador de la institución azulcrema, Miguel Herrera. "El Piojo traía de hijos a Pumas, Chivas y Cruz Azul. No más. Ahora Siboldi trae de hijo al Piojo, Chivas los zarandeó con cuatro, y Pumas los mandó a dormir. Literal esto último", manifestó el periodista en sus redes sociales.

"Y si le añadimos que el humor social de la gente está por los suelos, piden la salida del Piojo, de Aguilera y hasta de Ochoa. La situación no está sencilla para nadie. Me imagino lo mal que la está pasando mucha gente en estos días, muchos cercanos, y no dejo de pensar en que el fútbol es un generador de entretenimiento y de polémica bárbaro", añadió.

Encuesta ¿Coincides con el periodista?

¿Coincides con el periodista?

Sí, es cierto
No, se excedió

YA VOTARON 264 PERSONAS

Villa afirmó entender la molestia que tienen los aficionados de América y sus preocupaciones de cara al Guard1anes 2020. "Entiendo que quieran ver fuera de su equipo a muchos", puntualizó el periodista.