La participación de América en la Copa por México se vio terminada de manera anticipada, producto de que el equipo quedo eliminado en las semifinales del torneo de pretemporada, por lo cual sirve para ir corrigiendo los errores mostrados para los próximos desafíos que tiene el equipo de aquí en adelante.

Y es que el conjunto que lidera Miguel Herrera tendrá mucho que trabajar, producto de que en los encuentros que disputó, mostró algunas falencias, sobre todo en la zona defensiva, lo cual deberán ir trabajando durante esta semana, considerando que el fin de semana siguiente, se da inicio al Torneo Guard1anes 2020.

América debe trabajar en los errores de la Copa por México. 

Pero ¿Qué conclusiones dejó el equipo con su participación en la Copa por México? La plantilla azulcrema le urge sumar un refuerzo, lo cual de momento no ha surgido ningún nombre dentro de las posibilidades que se han presentado, considerando que el equipo ha sumado nuevos jugadores, pero todos fueron producto de los préstamos que finalizaron.

Sin duda alguna, una de las opciones para el equipo americanista es sumar un jugador por el sector izquierdo, teniendo en cuenta que tiene disponible un cupo de extranjero tras la confirmación de la salida de Renato Ibarra, pero que, de momento, no se trabaja pensando en sumar alguien como refuerzo.

Encuesta ¿Qué conclusiones debe sacar América de la Copa por México?

¿Qué conclusiones debe sacar América de la Copa por México?

Debe buscar refuerzos
Trabajar en la defensa
Cambiar al portero
Otro

YA VOTARON 141 PERSONAS

Otro de los puntos que se debe trabajar dentro del equipo titular, en la zona defensiva, la cual durante este campeonato amistoso presentó muchas dudas, pese a que el técnico Herrera fue probando jugadores en diferentes posiciones, por lo cual ya tendría una imagen en las posiciones que debe jugar cada jugador.

Los aficionados han ido pidiendo a través de las redes sociales más oportunidades para Óscar Jiménez, en desmedro de la posible salida del equipo titular por parte de Guillermo Ochoa, ya que, no ha logrado mostrar un buen nivel durante este torneo.

Pueden ser varios los puntos para añadir como conclusiones durante este campeonato, el cual sirve para sacar puntos positivos como negativos, pensando que el campeonato está a una semana de su inicio, donde ahí no se deben cometer los mismos errores, producto de que esos partidos tendrán la validación de los puntos.