La mirada profunda de Celeste y luego su amago de picotazo le aclaró al chileno su presente en Coapa

las más leídas

México Redes Sociales

Celeste asusta a Nico Castillo y la afición da el motivo

El delantero chileno y flamante incorporación del América posó la tarde del viernes para la foto tradicional junto al Águila, conocida como Celeste, quien le dejó lo puntos claros al refuerzo.

Por: Eduardo Ceccato García

La mirada profunda de Celeste y luego su amago de picotazo le aclaró al chileno su presente en Coapa

La mirada profunda de Celeste y luego su amago de picotazo le aclaró al chileno su presente en Coapa (Foto: Twitter)

Nicolás Castillo, delantero chileno y flamante incorporación del América, posó la tarde de este viernes para la tradicional foto en Coapa junto al Águila, conocida como Celeste, quien asustó con un amago de picotazo para dejarle los puntos claros al refuerzo.

La afición azulcrema, en las redes sociales, se pronunció para dar el probable motivo que tuvo Celeste para intimidar al ariete internacional con la selección de Chile, durante la sesión fotográfica en la ciudad deportiva de Coapa.

Algunos alegaron que se debió a lo que Castillo dijo en el pasado sobre América y otros aseguraron que todavía tenía "olor a felino" por su pasado en Pumas UNAM, a pesar que proviene de Benfica y cuyo club también es conocido por su Águila.

Castillo fue convocado por el entrenador Miguel Herrera para el partido de este sábado contra León en el Estadio Azteca y donde pudiera concretar su debut como azulcrema, previo a la visita a Pumas en la séptima jornada de la Liga MX.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras ganar la Copa MX, ¿América puede ser campeón de la Liga MX?

Sí, por supuesto
No

Suscríbete a nuestras noticias