Este fin de semana comenzará el torneo Clausura 2020 de la Liga MX, aunque América tendrá un descanso extra por haber llegado a la última Final.

El conjunto Azulcrema tendrá su gran debut en la segunda jornada frente a Tigres el sábado 19 a partir de 21:00hs en el estadio Azteca. El encuentro ante Puebla quedará postergado.

Si bien faltan muchos días para dicho partido, hay algunos indicios de lo que puede llegar a ser el once inicial de las Águilas contra los Felinos.

 

 

Probablemente Miguel Herrera no pueda contar con Guido Rodríguez y Roger Martínez, quienes es cuestión de tiempo para que un club europeo ponga el dinero correspondiente y los fiche.

 

 

También hay que tener en cuenta que Renato Ibarra y Andrés Ibarguen salieron lesionados ante Monterrey en la Final y no hubo un diagnostico oficial. Recién los evaluarán cuando vuelvan de sus vacaciones y ahí se sabrá si están en condiciones para jugar. 

Por otra parte, Federico Viñas se encuentra disputando el Preolímpico Sudamericano para la Selección Sub 23 de Uruguay, así que también quedará descartado. También jugará esa competencia Nicolas Benedetti para Colombia. 

 

 

El once titular podría ser: Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez; Sebastián Córdova, Richard Sánchez, Fernando González, Giovani dos Santos; Nicolás Castillo y Henry Martín.