El 11 contra Puebla
NO USAR Guard1anes 2020

El 11 de América para visitar a Puebla por el Guard1anes 2020

La formación del América, con dos variantes, está confirmada para visitar a Puebla por la jornada 9 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Bolavip

El 11 contra Puebla

El 11 contra Puebla (Foto: Jam media)

Al contrario de lo que se suponía en un principio, la alineación del América de Miguel Herrera para visitar a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc a puertas cerradas por la jornada 9 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX tendrá dos modificaciones con relación a la escuadra que derrotó 3-1 a Mazatlán FC. en el Azteca.

La primera será de dibujo táctico dentro de la cancha: el Piojo pasará de utilizar el 5-3-2 que le dio tan buenos resultados con las dos victorias consecutivas al antiguo 4-4-2 debido a las ausencias de Sebastián Cáceres y Jesús Escoboza en la última línea.

Los dos jugadores de América mencionados, entonces, serán reemplazados en la cancha de Puebla por Luis Fuentes y Jesús "Chucho" López, ya que el lateral izquierdo de ascendencia alemana Adrián Goransch todavía no está al ciento por ciento para la Primera División e irá sumando minutos de a poco con la Sub-20 en el Nido de Coapa.

De mitad del campo hacia arriba, todo continuará de la misma manera, aunque tal vez con Sebastián Córdova con menos obligaciones en cuanto al despliegue en la mitad y más liberado en la ofensiva para abastecer a Henry Martín y a Sebastián Viñas.

El Más Grande ya se alista para una serie de compromisos que serán determinantes para la calificación a la Liguilla, pues luego de La Franja vendrán Toluca y los tres Clásicos en hilera: el Nacional ante Chivas, el Joven versus Cruz Azul y el Capitalino contra Pumas. 

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias