América visita el próximo domingo 17 de febrero a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 7 del Torneo Clausura 2019 y Nicolás Castillo sabe que le espera un ambiente hostil en su antigua casa.

"Hablaba con algunos amigos sobre cómo va a ser el regreso ahí. Creo que va a ser muy duro para mí, pero tengo que estar muy fuerte, porque sé que la gente está dolida, fue una decisión que les afectó a ellos, me tenían mucho cariño y yo también a ellos. Soy un profesional y hoy en día estoy acá", dijo Nico en entrevista con el periódico Esto.

"Entiendo (la molestia de los universitarios), yo fui hincha de Universidad Católica, pero soy hincha de la institución, no de jugadores. Mi institución es Universidad Católica y voy a querer que siempre le vaya bien", añadió.

 

Además, el delantero chileno que hoy cumple 26 años aseguró que salió bien de la UNAM y que su venta le permitió al equipo universitario armar un buen plantel.

"El día que me fui de Pumas, me fui bien y contento, porque gracias a mí pudieron hacer un plantel competitivo y viste el torneo anterior, llegaron jugadores importantes que lo hicieron bastante bien, arribaron chilenos y eso. A mí me llena de orgullo, porque creo que hice las cosas bien, lo di todo, di lo que más podía, por ahí había partidos donde no se podía jugar siempre bien, pero hice las cosas bien ahí y hoy me toca estar acá", sentenció.