Giovani Dos Santos no se ha podido recuperar de la lesión muscular que sufrió en el Clásico Nacional ante Chivas de Guadalajara en la pretemporada para este Guard1anes 2020 de la Liga MX y quedaría descartado para el duelo de este jueves frente a Santos por esta razón. 

El veterano aún no ha podido debutar en esta nueva temporada y sigue entrenando de manera diferenciada del resto del plantel, sin embargo existe la posibilidad de que esté listo para el duelo del fin semana, así lo informó Juan Pablo Juárez. 

Gio espera reincorporarse a los entrenamientos esta misma semana (América)

El cuerpo técnico del América ha intentando llevar el caso de Giovani con la mayor paciencia posible ya que su recuperación ha sido mucho más lenta de lo que se creyó en un principio por lo que no tendría sentido apresurarlo en este momento. 

La buena noticia para el conjunto americanista es que su buen comienzo en este Guard1anes 2020 de la Liga MX con 7 puntos de 9 posibles es poder darle el tiempo necesario de recuperación a sus efectivos lesionados para así evitar recaídas. 

Encuesta ¿América está listo para afrontar la doble jornada?

¿América está listo para afrontar la doble jornada?

Sí, ganaran ambos
No, seguimos sin tener equipo

YA VOTARON 196 PERSONAS

El duelo ante Santos Laguna correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Guard1anes 2020 se disputará este próximo jueves 13 de agosto con el América como local en el Estadio Olímpico Universitario a partir de las 21:00 horas.