las más leídas

Liga MX LIGA MX

Guillermo Ochoa aseguró que hay otros equipos importantes en México, pero ninguno tan grande como América

Guillermo Ochoa aseguró que América es, fue y siempre será el equipo más grande de México.

Bolavip

"América siempre ha sido el mejor de México" (Foto: Jam Media)

En la previa del Clásico Capitalino, Guillermo reconoció que Pumas es uno de los equipos importantes que tiene la Liga MX, pero aseguró que ninguno es tan grande como el América.

"Hay equipos en México que son importantes también. Hay otros que le dan mucho sabor a la Liga, hay otros que han sido por momentos, por épocas; pero muy pocos como el América que todo el tiempo se mantiene arriba", dijo Memo en entrevista con el periódico Récord.

Para el portero, las Águilas siempre fueron, son y serán el club más importante de México.

"Hay cosas que no cambian, el América siempre ha sido el mejor de este país, históricamente siempre ha sido el número uno y seguirá siéndolo. Este país sabe que cuenta con un América que es el equipo más importante, que es un equipo que mediáticamente acapara la atención de todos, mundialmente se sabe más del América. Es el más importante porque ha sido constante durante muchos años", indicó.

Para cerrar, Paco Memo expresó su alegría por haber regresado al Nido.

"Más feliz porque ahora estoy en el América y la afición americanista está muy contenta, muy feliz y estoy agradecido con ellos, siento ese cariño que no había podido vivir durante todos esos años que estuve afuera", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias