Jorge Sánchez es una de las grande promesas del futbol mexicano y a sus 22 años de edad ya ha demostrado en Primera División todo su potencial, sin embargo hay pequeñas manchas que no son fáciles de borrar, sobretodo para un futbolista joven como el. 

El defensor comentió un error de cálculo en la final del Apertura 2019 ante Monterrey que terminó derivando en el gol que a la postre llevó a la definición por penales donde los regiomontanos se llevaron el título. Eso es algo que aún pesa en la conciencia de Sánchez. 

"Yo sé que son cosas que pasan y que uno no quiere, a veces uno quiere todo color de rosa. Fue un momento muy difícil para mí que a veces me pasa por la cabeza", expresó en una entrevista con el departamento de prensa del Club América. 

Lo más importante para Sánchez es reconocer que los errores forman parte del juego y aunque haya sido en el peor escenario, lo más importante es poderlo dejar atrás y saltar a la cancha como si esto jamás hubiese sucedido. 

"Son cosas que pasan y no voy a dejar de equivocarme en el futbol, son equivocaciones a las que todos nos arriesgamos y no queda de otra más que seguir trabajando, luchando, creyendo en ti, no en lo demás", concluyó.