La afición azulcrema se hizo sentir este lunes ante el comunicado publicado por el América para anunciar la salida del presidente operativo Mauricio Culebro, en el que aprovechó para desatar su molestia ante la carencia de refuerzos para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Culebro, quien salió del club de Coapa para integrarse a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), tenía entre sus responsabilidades aprobar fichajes para la institución y su inesperada salida generó malestar en los seguidores de las Águilas.

, que ha perdido en este mercado a Diego Lainez, Cecilio Domínguez y pronto a Cristian Insaurralde, también sufre las bajas en su plantel de Jeremy Menez, Mateus Uribe, Andrés Ibargüen y Oribe Peralta, todos por lesión. Pero no han anunciado incorporaciones, lo que ya desespera a sus seguidores y así lo manifestaron.


El azulcrema, para acrecentar su crisis interna, padecerá este fin de semana frente a Querétaro las ausencias de Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez por sanción al ser expulsados ambos en el partido contra Rayados de Monterrey en la cuarta fecha del Clausura 2019.