América es uno de los equipos que se caracteriza por comprar a los mejores jugadores del momento del mercado local, muchas veces sin importar su país de origen o si pertenece a alguno de sus rivales históricos.
Ailton Silva terminó convirtiéndose es una de las figuras históricas de Pumas UNAM, pero la realidad es que estuvo muy cerca de haber portado la playera azulcrema cuando militaba con León.
El jugador había ya llegado a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador del América, pero según sus propias palabras, a la hora de la verdad decidió dejar atrás todas las negociaciones y volver con los verdes.
“Yo fui al América, la gente no sabe. Me contratan, pero yo era muy estúpido, ellos me ofrecían poco de salario, entonces le digo al presidente del club en aquel entonces: yo para jugar aquí, para correr para todos esos jugadores que tú traes aquí, no, mejor me regreso a León y me fui, incluso hay fotos mías con el jersey de América”,declaró el brasileño.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
Quizás si hubiese decidido portar la camiseta del equipo más importante México su legado en el balompie azteca sería mucho más importante.
