América recibirá este sábado a un Puebla que viene en levantada desde la llegada de José Luis Sánchez Solá y llega al Estadio Azteca con un invicto de 4 partidos.

Aunque las Águilas vienen de empatar en Morelia y perder contra Necaxa, el Chelís no se confía del momento del elenco azulcrema y aseguró que saldrán a atacar en el Coloso de Santa Úrsula.

"Es difícil. Escuchaba al señor Herrera y decía que tocaron fondo. Yo quiero muchos equipos como América tocando fondo; es un equipazo, es un plantel muy grande; podrán estar en mal momento, pero ese tipo de planteles, ese técnico y ese tipo de instituciones, no se pueden permitir estar ‘en el fondo’ mucho tiempo. Esperamos al mejor América en la catedral del futbol mexicano. Será un juego muy difícil. No nos pasa por la cabeza sentirnos superiores o confiarnos. Tendremos que hacer lo mismo que hemos hecho, pero siendo más ofensivos porque le tenemos que tirar a ganar", dijo el estratega poblano en entrevista con el periódico Esto.

"Yo me he enfrentado con América en todas las categorías habidas y por haber. Ellos tienen la característica de nunca darse por vencido, insisten en lo suyo todo el tiempo les salga bien, regular o mal. Esa es la característica, para mí, de los últimos 20 años que han tenido y esta vez no puede ser la excepción", sentenció.