El próximo domingo 17 de febrero se celebrará una nueva edición del Clásico Capitalino y Bruno Marioni, entrenador de Pumas, aseguró que su equipo saldrá victorioso.

"Le vamos a ganar al América porque somos Pumas y por la grandeza que tenemos, les vamos a ganar el domingo", afirmó el Barullo este martes en conferencia de prensa.

Además, el estratega felino reveló cómo piensa encarar el duelo ante las Águilas: "Como se vio el equipo en estos partidos, desde que estoy, con agresividad, con orden, con intensión de ataque, me parece que de a poquito el equipo va creciendo".

"Estamos trabajando sobre los puntos débiles y sobre los puntos fuertes del América. Es un gran rival, de muchísimo respeto. Que la gente se quede tranquila que estamos trabajando a conciencia sobre cómo vencer al América", añadió.

 

Para cerrar, Marioni se refirió al recibimiento que tendrá Nicolás Castillo en su regreso a CU y evitó opinar sobre el delantero chileno.

"Muchas veces en algunos equipos cuando se van a otros equipos, son abucheados, pero es parte del color del fútbol, no hay que darle mucha más importancia, y no quiero dar una opinión sobre un jugador que es del América", concluyó.