Castillo y Vidal son grandes amigos y compañeros en la selección de Chile

las más leídas

México Curiosidades

Castillo recibió la felicitación de Arturo Vidal con un guiño al América

El delantero chileno fue presentado de manera oficial este lunes en Coapa como refuerzo del club y la publicación de su compatriota dejó más ilusionada a la afición azulcrema.

Por: Eduardo Ceccato García

Castillo y Vidal son grandes amigos y compañeros en la selección de Chile

Castillo y Vidal son grandes amigos y compañeros en la selección de Chile (Foto: JAM media)

Nicolás Castillo, delantero chileno, fue presentado en Coapa este lunes de manera oficial como refuerzo del América y horas después recibió la felicitación de su compatriota y amigo: Arturo Vidal, volante del FC Barcelona de España, que dejó más ilusionada a la afición azulcrema.

Las Águilas ha tenido tendencia a reforzarse con grandes jugadores sudamericanos, paraguayos y argentinos, principalmente. Parece que regresa el momento de los chilenos, tras contar con Iván Zamorano como máximo exponente, contar con Castillo y en un futuro cercano con Vidal, luce estimulante para la fanaticada.

"El Rey" Arturo Vidal le deseó este lunes a su amigo Nico Castillo "suerte en todo" y lo calificó de "crack", en una historia de Instagram publicada desde su cuenta personal oficial. Lo que intrigó a la afición fue que agregó el usuario del América y dos águilas, todo un guiño.

Cabe recordar que en 2018, el mediocampista chileno aseguró en una visita a México que en el único equipo azteca en el que jugaría seria en América. Ojalá sea muy pronto.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras las dos victorias en cuatro días, ¿Chivas sigue siendo nuestro clásico?

Sí, por historia
No, hay que ir buscando otro

Suscríbete a nuestras noticias