Nicolás Castillo, delantero chileno, fue presentado en Coapa este lunes de manera oficial como refuerzo del América y horas después recibió la felicitación de su compatriota y amigo: Arturo Vidal, volante del FC Barcelona de España, que dejó más ilusionada a la afición azulcrema.

 

Las Águilas ha tenido tendencia a reforzarse con grandes jugadores sudamericanos, paraguayos y argentinos, principalmente. Parece que regresa el momento de los chilenos, tras contar con Iván Zamorano como máximo exponente, contar con Castillo y en un futuro cercano con Vidal, luce estimulante para la fanaticada.

"El Rey" Arturo Vidal le deseó este lunes a su amigo Nico Castillo "suerte en todo" y lo calificó de "crack", en una historia de Instagram publicada desde su cuenta personal oficial. Lo que intrigó a la afición fue que agregó el usuario del América y dos águilas, todo un guiño.

 

Cabe recordar que en 2018, el mediocampista chileno aseguró en una visita a México que en el único equipo azteca en el que jugaría seria en América. Ojalá sea muy pronto.