Miguel Herrera quedó satisfecho con la tarea de su equipo en la goleada por 3-0 ante Lobos BUAP en el Estadio Azteca por la jornada 8 del Torneo Clausura 2019.

"Intentamos por todos lados. La pelota estuvo encima del arco rival. Hay jugadas que se fallan, pero se está ahí. Lo importante es sumar y ganar. Lobos estaba encerrado, esperaban una equivocación nuestra. Hablamos de la paciencia, el equipo se vio solido y cayeron los goles cuando tenían que caer", dijo el Piojo en conferencia de prensa.

Además, el estratega de las Águilas aseguró que el doblete de Nicolás Castillo sirvió para que delantero chileno se liberara de la presión, especialmente tras el gol que había fallado.

 

"De pronto así es la gente de exigente, no es que tengamos que aguantarla, pero así es. Afortunadamente se libera de la circunstancia de eso (presión), de que le gritaran y termina siendo importante. Lo mejor es que está ahí, como Henry (Martín); entra Roger (Martínez) y genera jugadas. El equipo está cada día mejor", expresó

"Me deja contento, pero tengo cuatro (delanteros), cuando se recupere Cepillo (Peralta) vamos a ver. Ellos se vieron bien, generaron opciones de gol y eso es importante. Me deja contento esta dupla", concluyó.