Lainez ya jugó contra Atlas y apunta a ser titular contra Pachuca

las más leídas

Liga MX Jugadores

"No me molesta que me peguen, al contrario": Lainez

La joven promesa americanista habló sobre su futuro en el cuadro azulcrema y sobre cómo maneja las altas expectativas que se forman en torno a este jugador de apenas 18 años. Será titular contra Pachuca y asegura no tener miedo

Bolavip

Lainez ya jugó contra Atlas y apunta a ser titular contra Pachuca

Lainez ya jugó contra Atlas y apunta a ser titular contra Pachuca (Foto: Getty)

Sobre Diego Lainez se ciernen muchas esperanzas a sus escasos 18 años. Tal vez son demasiadas. Pero el joven jugador tabasqueño aseguró no sentir miedo ni por las expectativas, ni por la cantidad de golpes que recibe por partido, ni por las expectativas que hay sobre un posible fichaje.

"Yo sé que las expectativas de todos hacia mí son muy altas, yo creo que es bueno porque han visto cosas buenas en mí y he demostrado también y pues te digo yo no siento presión, sólo que cada vez que salto a la cancha lo único que intento y hago es ser feliz, no siento una presión", aseguró el habilidoso jugador en una entrevista con Televisa. 

"No me molesta que me peguen, en cambio, si me están pegando es porque estoy haciendo las cosas bien y todo eso. Siempre de que no te tires o cosas así pero es clara la patada, les digo que no me tiro y mis compañeros me dicen que aunque me estén dando faltas que siga encarándolos, que es porque estoy haciendo las cosas bien", agregó.

 

¡Yo también confío en ELLOS! #AMÉRICA

Una publicación compartida por América Monumental (@americamonumentalok) el

"Voy bien, pero trabajo para esto, como todos, nos preparamos para eso, queremos jugar, queremos ser titulares, algo que tiene este equipo, que es muy sano es que todos queremos jugar, queremos ser titulares y creo que por eso el equipo se eleva al máximo en el nivel", concluyó.

Mira la entrevista:

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias